jueves, 14 de enero de 2016

INDICADORES DE DESEMPEÑO DE EDUCACIÓN FÍSICA 11º

PRIMER PERIODO:
  1. Diferencia los fundamentos y principios de recreación, lúdica ocio, tiempo libre y ritmo, establecidos y espontáneos, desde las condiciones contextuales y poblacionales. 
  2. Propone juegos recreativos, tradicionales y de ritmo, apoyados en condiciones y características específicas. 
  3. Adopta una actitud crítica ante las diferentes propuestas de las actividades recreativas.
SEGUNDO PERIODO:
  1. Demuestra con resultados y con apoyos conceptuales y científicos los beneficios de asumir los hábitos de vida saludable.
  2.  Propone diferentes tipos de prácticas motrices y los proyecta a su comunidad. 
  3. Progresa en la adquisición de hábitos saludables cotidianos y los proyecta en su contexto.
TERCER PERIODO:
  1. Reconoce los cambios del sujeto presentados en situaciones de juego en los deportes individuales y de conjunto.
  2.  Aplica acciones que aportan al buen desarrollo de las actividades. 
  3. Coopera y participa en juegos grupales respetando los roles, la individualidad y el género.
CUARTO PERIODO:
  1. Reconoce la promoción de la salud como estrategia para contribuir a la salud colectiva. 
  2. Planea y propone actividades motrices que contribuyen al trabajo en grupo y a la proyección del trabajo en comunidad. 
  3. Coopera y participa en actividades promocionales de estilos de vida saludable respetando los roles, la individualidad y el género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario