PRIMER PERIODO:
1. Reconoce la actitud corporal que debe asumir para la presentación y socialización de una obra artística.
2. Se regula emocionalmente para las distintas situaciones que exigen autocontrol.
3. Retoma emociones y sentimientos para la creación artística.
SEGUNDO PERIODO:
1. Reconoce la función social del arte como parte fundamental para el desarrollo de la humanidad.
2. Argumenta sobre la importancia social del arte para fundamentar el desarrollo humano.
3. Realiza análisis y aportes significativos para enriquecer sus trabajos artísticos y los de sus compañeros.
TERCER PERIODO:
1. Identifica los elementos esenciales para desarrollar propuestas artísticas transformadoras desde su imaginario y sus intereses y fortalezas
expresivas.
2. Integra sus procesos de investigación con fines creativos para el desarrollo de propuestas artísticas innovadoras.
3. Consolida sus propuestas artísticas como resultado de sus procesos investigativos para ser presentadas ante sus compañeros y su
comunidad.
CUARTO PERIODO:
1. Identifica el contexto escolar como un espacio para la gestión y divulgación de propuestas artísticas.
2. Genera estrategias de gestión con sus compañeros para socializar sus productos artísticos a nivel institucional y local.
3. Pone en práctica la gestión de sus propuestas artísticas para ser presentadas en diferentes escenarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario