lunes, 6 de junio de 2016

SEMANA #20 TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA


COEVALUACIÓN, HETEREOEVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN

Aspectos significativos de la autoevaluación
Siempre
Casi Siempre
Algunas veces
Nunca
1.      Amplío los conceptos básicos del área, a través de diferentes fuentes y medios en tiempo extraclase
2.      Empleo saberes adquiridos en la clase para aplicarlos en mi quehacer diario
3.      Evidencio una actitud proactiva y respetuosa frente al desarrollo de las diferentes clases
4.      Cumplo con los compromisos y responsabilidad a nivel académico
5.      Participo activamente en el desarrollo de las diferentes actividades de clase
6.      Asisto a clases y eventos institucionales puntualmente
7.      Tengo capacidad de escucha y respeto por la diferencia
8.      Soy responsable en la realización y entrega puntual de los trabajos



REFUERZO 2° PERIODO

1.Realizar los DFD de los siguientes ejercicios:
1.1 Crear un programa que me calcule el valor de dolares a pesos y viceversa.
1.2. Crear un programa que me calcule el valor de euros a pesos y viceversa.
1.3. Crear un programa que me calcule el valor de metros a centímetros y viceversa.
1.4. Crear un programa que me calcule el valor de grados centígrados a fahrenheit y viceversa.
1.5. Crear un programa que me calcule el valor de litros a mililitros y viceversa.
1.6. Crear un programa que me calcule el cubo de un número si es impar, de lo contrario calculará el cuadrado.
1.7 Crear un programa que me calcule el valor absoluto de un número si es negativo, de lo contrario sacar la mitad.
1.8. Crear un programa que me calcule la definitiva del semestre así: la primera nota valdrá el 15%, la segunda el 20%, la tercera el 25% y la evaluación final el 40%.

2.De cada ejercicio, realizar el diseño (dibujar la pantalla).
3. De cada ejercicio, escribir el proceso utilizando la sintaxis de Visual Studio.
4.  La sustentación será cualquiera de los ejercicios anteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario