EMPRENDIMIENTO
EQUIPOS DE TRABAJO
Leer el siguiente documento Clic aquí
Después de leer todo el texto:
1. Transcribe los logros
2. Contesta los saberes previos
3. Desarrolla las competencias interpersonales (ver cuadro rosado pag 48)
4. Realiza el mapa conceptual de los roles del equipo (detallando lo mas importante de cada uno)
5. Desarrolla las competencias interpersonales (ver cuadro rosado pag 52)
Después de leer todo el texto:
1. Transcribe los logros
2. Contesta los saberes previos
3. Desarrolla las competencias interpersonales (ver cuadro rosado pag 48)
4. Realiza el mapa conceptual de los roles del equipo (detallando lo mas importante de cada uno)
5. Desarrolla las competencias interpersonales (ver cuadro rosado pag 52)
VISUAL STUDIO
LABEL: componente que nos permite incluir palabras, letras o frases en la pantalla (form) de forma visual, no es lo mismo que introducir un texto sino que hablamos de algún texto que queremos que aparezca en la pantalla, con si de un rotulo o mensaje se tratara.
A este componente visual, se le llama visual por que se ve directamente en tiempo de creación de un programa y su manipulación es directa sobre la pantalla en si misma, se le asignan unas propiedades que afectan a su contenido, osea , a lo que hay escrito dentro de el.
TEXTBOX es un control que principalmente utilizamos para que el usuario introduzca datos, pero también puede mostrar una respuesta predeterminada o incluso servir para mostrar en vez de para pedir datos.
BUTTON: es el que nos permite que un usuario pueda pulsar un botón del programa para realizar una determinada acción.
ACTIVDAD
Después de la explicación dada en clase, realiza un prg en visual studio para realizar la suma, resta, multiplicación y división de dos números.
ACTIVDAD
Después de la explicación dada en clase, realiza un prg en visual studio para realizar la suma, resta, multiplicación y división de dos números.
No hay comentarios:
Publicar un comentario