lunes, 31 de octubre de 2016

SEMANA #37 TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA

VOLANTE PUBLICITARIO






Este tipo de publicidad debe contar con ciertas características específicas como ser atractivo, informativo y del cual la marca o negocio obtenga un beneficio, al igual que quien lo recibe.

Hay que recordar que toda publicidad lo que busca es seducir al cliente para que se acerque a un negocio o realice una compra, eso se puede lograr siguiendo los siguientes pasos básicos para elaborar un volante.

1.- Debe ser poco el texto que se utilice para que el receptor no tire el volante a la basura en cuanto lo reciba y lo vea saturado de letras, es importante que las leyendas, titulares o palabras que se empleen sean altamente llamativos e impactantes, de buen tamaño ya que será lo primero que verá el usuario.

2.- La imagen cuenta mucho, aunque no es obligatorio incluir fotografías o ilustraciones, se recomienda especialmente para restaurantes, bares y empresas que su producto sea seductor. Las imágenes deben ser de alta calidad, de preferencia reales y no tomadas de portales.

3.- Invita a la acción a los clientes, un volante debe utilizarse principalmente para que los consumidores tengan presente la marca o negocio y sepan qué es lo que ofrece, pero si al volante se le añade una oferta o promoción, será un gran llamado a comprar o, por lo menos, a acudir al negocio.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Próxima semana exposición del Proyecto de Emprendimiento, deben presentar lo siguiente:

1. Portafolio: con la entrega anterior y ésta última (correcciones, visión, misión, objetivos, tarjeta personal, storyboard y volante publicitario).
2. Dos vídeos: propaganda (storyboard) y evidencia de la elaboración del producto.
3. Muestras de los productos elaborados (label delantero y label trasero).

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